¿Por qué elegir All Season?
Como su nombre lo indica, este tipo de llantas son para todas las estaciones del año y cabe mencionar que, existen algunos modelos que, en conjunto, crean una gama de opciones adecuadas para su uso determinado y en diferentes tipos de suelos.
Además, son ideales para aquellos conductores que le dan un uso intensivo a sus autos. Es por ello, que para los climas extremos, algunos modelos de llantas cuentan con un certificado Three Peak Mountain Snowflake (3PMSF).
El distintivo 3PMSF es una certificación que indica que la llanta posee cualidades ideales para circular en superficies nevadas. Debido a su composición, estructura y diseño de surcos, la goma de la llanta proporcionará un desempeño sobresaliente en situaciones invernales y en carreteras cubiertas de nieve.
A continuación, descubrirás qué distingue a las llantas All Season de Pirelli y por qué pueden ser las ideales para tu camino.
Rendimiento durante todo el año
Una de las características más destacadas de Pirelli es su capacidad para ofrecer un rendimiento confiable en una gran variedad de condiciones climáticas. Ya sea en carreteras con clima seco, húmedo o con nieve; estas llantas están diseñadas para adaptarse y brindar un buen agarre y maniobrabilidad.
Sin embargo, esto no significa que los conductores deban cambiar sus llantas con la llegada de cada estación.
Tecnología innovadora
Pirelli ha invertido en investigación y desarrollo para asegurarse de que sus llantas sean líderes en su categoría. Aquí, se emplea tecnología avanzada en la formulación de la banda de rodadura y el diseño de la llanta para maximizar su tracción y la durabilidad en diversas condiciones.
Además, se incorporan compuestos de caucho especiales que mantienen su flexibilidad en una amplia gama de temperaturas, lo que es primordial para un rendimiento constante.